Blogger Template by Blogcrowds.

La última falange de mi dedo meñique. Hoy todo se resume a esa fracción de mi cuerpo.
A tu cuerpo. Al que intento imaginar. Al que imagino en un extremo de mí, aquel que casi no utilizo, aquel con el que imagino.
Se ha dispuesto a hacerse presente y nombrarte, nombrarse, nombrarme. La vida que vendrá, la vida que hoy me has prometido, la vida que ya extraño sin conocer.

El mundo se reduce, desaparece , bajo mi dedo meñique. Todo se subsume a su última falange. A mi última falange. Al primero de tus latidos, de todos los que vendrán. Al primero de mis latidos, al compás de los tuyos. En un mundo olvidado. Mundo, hoy, rebelado en la última falange de mi dedo meñique.



Dedicado, con todo mi amor, al vientre de mi Natalia.

2 comentarios:

Hermoso poema. No tengo palabras para expresar la emocion que siento al leerlo. Gracias Hermana mia, por estar tan cerca a pesar de la distancia.
Gracias por este hermoso regalo! que guardare siempre en mi corazon.
Te amo!!
Nati

miércoles, 24 octubre, 2007  

mua, mua, mua, mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua!!!

jueves, 25 octubre, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio