Blogger Template by Blogcrowds.




A las 00:01 del 21 con Conchi, Lucre al medio y Lucho (ya estamos fuera de foco). Con mi hermanito hermoso el resto, y con Fer tambièn, aunque la foto es de otro dìa, pero la Fer siempre està, mi compañera de vida en Barcelona!!!
Abajo, continùa la noche "fuera de foco", y durante el 21 almuerzo con Juan Manuel,que no me dejò sola un minuto (Gracias bombòn!!!) y cena con Lucho a media luz.
Y la compañia de las voces y palabras, tan preciadas para mì, sin las cuales serìa un fantasma, sus nombres resonaron todo el dìa, intermitentemente. Con todo mi amor a, Claudio, Mana, Luciano, Victoria, Luciana, Pablo F, Vale, Gabriela, Anabel, Edgardo, papà, Ale, Josefina, Karim, Fernanda, mamà, Natalia, Gustavo A., Federico, Abu, Conchi, Juan Ma, Carla, Vero, Cristina, Elsa, Magy, Maru, Javi, los pakis de la vuelta, a larga y corta distancia, y el resto con los que me encontrarè en Bs. As. o en cualquier callecita de por acà y que siempre me dan todo su amor. Los quiero mucho!!!!

7 comentarios:

Hola Lu:
De acuerdo con lo que decís en Sigamos Enamoradas.
¡Feliz cumple!

miércoles, 23 mayo, 2007  

Gracias, Romana. Estás invitada cuando quieras...

miércoles, 23 mayo, 2007  

Que bueno!! me alegra verte el dia de tu cumple con tu hermano, conchi, fer y el pai y sobre todo verte bien!! Me reservo un millon de besos para la vuelta!!!! te quiero!!
la massetta!

jueves, 24 mayo, 2007  

Natulín, sí, además reservame una tira de asado y chinchulines con chimichurri. Estoy con un arroz, que me acabo de hacer, asqueroso!.
Mi amiga culinaria, qué lindo!

Linternita! (ya que vamos a jugar con los apellidos...)

jueves, 24 mayo, 2007  

que alegria fue verte en las fotos y q tas linda guachi ya falta poco para
darte un fuerte abrazo y nos pondremos al tanto se te ve bien ya en un
par de dias nos vemos
te quiero
mucho
Lu!!!!!!!!!!!! verit

domingo, 27 mayo, 2007  

Qué linda LU!!!MUcha merde para mañana.
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho,
Jo.

jueves, 31 mayo, 2007  

Gracias Jo! Creo que lo primero que voy a hacer es tomarme un tintillo!!!!
Abrazo fuerte amiga!!!!
Y gracias por hacerte presente en mi blogcito!!!

sábado, 02 junio, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio