Blogger Template by Blogcrowds.


clikear para ampliar el artículo de "nova ciutat vella"

6 comentarios:

Grande Lucrecia!!!
Los Catalanes demuestran ser muy inteligentes y sobretodo tener muy sentido de la estética:te estan descubriendo!!!
Alegría,alegría!
Gustavo

sábado, 21 junio, 2008  

Felicitaciones para los Literitas!!!.Un bombom la niña de la foto.Espero ver mas obra,me encanta!.Los amo!.

sábado, 21 junio, 2008  

FELICITACIONES!!!!

los queremos mucho!

Nico, Tincho y Sofi

domingo, 22 junio, 2008  

Hola Lucrecia... Felicitaciones!
Es la primera vez que entro a tu blog (de casualidad por aca), me encantan las cosas que tenes hecho y los trabajos logrados.
es muy posible que no recuerdes pero cursamos juntas la ENBAPP, alguna que otra cátedra.

Me gustaría poder sumarte a los links de artista en mi blog ¿Me das el permiso?, te dejo la pag para que pases y mires un poco.
http://encuentrodealmas.blogspot.com/

Un Abrazo.
Carolina Gallucci

martes, 24 junio, 2008  

HEY CACHOI... ME EMOCIONE.... JA JA.. TERRIBLEMENTE INTERNACIONAL RESULTASTE.... EN FIN SABEN QUE LOS AMO A LOS DOS, Y ESTOY MAS QUE ORGULLOSA DE UDS.
TE KIERO MUCHO MUCHO, FELICITACIONES!!!! SABES QUE LO MERECES....

ESCUDO DE AMOR... MARU !.:)

miércoles, 25 junio, 2008  

HEY..CACHOI.. FELICITACIONES...
ESTAS RE LINDA, ME PUSE MUY CONTENTA... SABES QUE A MI MANERA TE AMO Y TE ADMIRO....

ESCUDO DE AMOR.... BESOS... MARU .-

miércoles, 25 junio, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio