Blogger Template by Blogcrowds.

RETRO 07 DIBUJOS











10 comentarios:

Soy Vale, amiga de Lulu!! me encantaron TODAS las pinturas y esculturas!!! Estoy feliz y muy orgullosa de mi amiga!!!

lunes, 05 marzo, 2007  

Te amo Vale!

lunes, 05 marzo, 2007  

Soy Vale, amiga de Lulu, me encantaron TODAS las pinturas y esculturas!!! Estoy feliz y muy orgullosa de mi amiga!!!!

lunes, 05 marzo, 2007  

Cada vez me gustan mas tus trabajos Lu, me encantaron los dibujos, los colores, todo! FELICITACIONES POR LA PÁGINA!besos.mana

miércoles, 07 marzo, 2007  

Excelente página, te felicito

Cariños

Silvia

miércoles, 07 marzo, 2007  

Vale, es cierto, me llenaste la casilla más o menos!. No hay caso, una amiga es una amiga, Siempre al pie del cañon. Sos hermosa y ahora te quiero el doble.
Manín sabés que lo mío es tuyo así que después te llevo la que se que te gusta.
Gracias Silvia.

miércoles, 07 marzo, 2007  

Hace años cuando vi tu primer trabajo me sorprendiste,hoy me sigues sorprendiendo,y mucho.Te felicito por el equilibrio que veo en ellos y por los colores caracteristicos de tu obra.Maria,de los pagos de Jauregui.

jueves, 08 marzo, 2007  

mmmm... de los pagos de Jauregui!de mis pagos!,creo que se quien sos. María, la más hermosa de todas, mi María.

jueves, 08 marzo, 2007  

excelente laburo luchi!!!!!! me encanta cuando te compenetrá con el lápiz...

lucho

viernes, 09 marzo, 2007  

Mi hermano el Dotor! què honor ! palabras sagradas, y ardientes en mi corazòn.

sábado, 10 marzo, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio