Blogger Template by Blogcrowds.

lápices







4 comentarios:

Obvio que conozco tu obra,pero el de la cuerda floja me encanto!Paradojalmente tiene un equilibrio atrapante.
La serie los lapices...buenissimos,con un rastro carpaniesco.Avanti Lu!!!!

miércoles, 07 marzo, 2007  

Esa constancia me puede. Siempre ahí. Qué afortunada soy!Te quiero papurri!

miércoles, 07 marzo, 2007  

Me encanta la estetica de los cuerpos. La dinamica con la que trabajaste y las frases que escribiste al lado de los dibujos. Me gustan todos!. El circo tiene muchos elementos creativos y vos los supiste aprovechar al maximo!Vertigo, equilibrio, otros puentos de vista, juego, cuerda floja. Que material!!!! Grossa!! Cuanto te admiro!
Pd: yo tengo pies chiquitos, decis que soy una desequilibrada?? jajajajaja!!!.
Te quieerroo!!

jueves, 19 abril, 2007  

tus pies son bellos nati, tanto que me inspiraron un trabajo. te acordás?

viernes, 20 abril, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio