Blogger Template by Blogcrowds.

avant premiere

4 comentarios:

Hola chicos! cómo andan? había perdido la página.. y no pude comentar más.
Luciano te felicito por el video y por hacer famosa a la abue jaja, ella me mantiene al tanto de lo que hacen..al igual que sus papis.
Y Lucre haces cosas re lindas como siempre!
Bueno me despido, me voy para la Facu.

Les mando un beso enorme a los dos.
Los queremos mucho.


Sofi.Literas

miércoles, 09 abril, 2008  

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Porque estuvo oculto tanto tiempo!!!
Hay mas?

Buenissimo!

Besos!

lunes, 14 abril, 2008  

uyuyuy!! la anterior era yo

Nati!

Abrazetes!

lunes, 14 abril, 2008  

Sí, y la actrís de la próxima soy yo!! Se graba en mayo, en mi cumple, y se estrena a fines!!jeje!!

jueves, 17 abril, 2008  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio