Blogger Template by Blogcrowds.

supermercart


Iniciativa de AMERICAN PRINTS que desde hace 24 años acerca el arte contemporáneo al gran público, es una fórmula diferente de vender arte. Valencia, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para celebrar esta nueva edición.

La crítica especializada ha dicho de este evento que es la manifestación artística más importante de nuestro país después de ARCO. El marchante francés Jean-Pierre Guillemot fue el padre de esta innovadora idea con una clara intención de difusión del arte contemporáneo mediante precios asequibles y un montaje expositivo completamente original.


Barcelona: 23 de Noviembre a las 19 h.Del 24 de Noviembre 07 al 31de Enero 08. Calvet, 63. 08021 Barcelona


Artistas Barcelona:

ALEXIO ALONSO, CARMEN /BALUST, MARTA /BONABAL, MANUEL /BRIZ, J.A./BRUGADA, ANNA/CABRERIZO, MARCOS /CALZADO, SANDRA /COLL, VICTOR /DE LA FUENTE, URI /FRANQUET, MARY /GOMEZ, LUCIA /HERNANDEZ, ABELARDO /HERNANDEZ, Mª ANTONIA /HERNANDIS, SACRAMENTO LA LLAR /LITERAS, LUCRECIA/LLEVADOT, CARME/LUNAU, ANDREA/MARAÑA, VANESA/MARTÍN, MARIA/MARTINEZ, MARINA/MIRANDA, JOSÉ/NORTO/OLMO JM/OMEDES/PARELLADA, ROSA/PEREZ, PATRICIA/PINTAR, EDITH/PRADES, JOSEP Mª/RANGEL, ALFONSO/RAVENTÓS, ASSUMPTA/RODON, AGNES/ROSER, ANNA/ROZAS, HILARI/RUIZ, Mº CARMEN/SAMOANO, CRISTINA/SANCHEZ, CARLOS.

4 comentarios:

Grande la Artista ya Catalana!!!!!!
Pepe Walser

sábado, 17 noviembre, 2007  

Che, Pepe, que en mi pueblo natal los orígenes no se borran tan fácilmente. La pacha la llevo en la cabeza, el corazón y el vientre.
Lo de grande, me va muy bien. Lo de artista, con ganas.

domingo, 18 noviembre, 2007  

Licenciada,como yo me voy ha encontrar en la ciudad Condal para diciembre y observo el Supermercart estará abierto,le solicitaria me indicara barrio en que se realizara el evento artístico,atento a que mi buscador callejero "qdq" no lo ubica por Calvet 63(una disquisición:Calvet se refiere a Juan Mestres Calvet quien fuera uno de los recreadores del Liceo de las Ramblas?
Gracias.
Mis recuerdos
el sudaca Papá

miércoles, 21 noviembre, 2007  

jajaja!!Sinceramente, no tengo la más pálida idea. Pero Calvet está por encima de Diagonal(en el mapa, no?). Búscalo en el callejero de páginas amarillas, Barcelona (www.callejero.paginasamarillas.es)
y lo encontrarás, caballero!!!
te extrañoooooooooooooooo!!!!!
nos vemos prontito
Poroto colorao, para los amigos.

miércoles, 21 noviembre, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio