Pasajera en trance







Ya llegué amigos.
A destino y al mundo virtual también.
Tuve algunos percanses, semana ajetreada.
Cansoneta para los míos:
No Voy A Ser Yo:
Jorge Drexler y K J. M: K J

El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo

Bajo: Juan Álvarez / Batería: Zurdo Roizner / Guitarra Eléctrica: Cheba Massolo / Bandoneón: Julian Hasse / Percusión: Lucas “Oveja” Espina / Voces y Guitarras: Kevin Johansen / Invitados: Jorge Drexler (Voces) y Dani Buira (Percusiones)
*en dialecto Yamaní: Cararrota.

6 comentarios:

Amada mia!! Hermana mia!! Me alegro que estes bien!! y haciendo lo que te gusta!! en compania de tu hermano!! Esa es la actitud! avanti morocha!
te amo
natis!!
Pd: me alegro de recibir noticias! y pronto organizamos un chat!
mis saludos desde tu patria querida!

martes, 02 octubre, 2007  

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!,organicemos chat, skipe y todo. Ahora ya puedo. Es que tuve una semanita de trámites,clases, entrevistas. Y todo eso con unas anginas que terminé el fin de semana en el hospital!
Ahora estoy más recompuesta, y a full pero con las defenzas más en alta!
Te amo hermana!
Esa es la actitud!

martes, 02 octubre, 2007  

"defensas", ups!

martes, 02 octubre, 2007  

Que cosa !! estas anginas malas!!
Me olvide de comentarte sobre las fotos ! Que hermoso lugar!! Me alegra de los paisajes que te rodean sean bellos!!!!!!!!!!
Bue, estamos con 4 horas de diferencia! el viernes o el finde nos encontramos en el chat! (msn) acordate que no tengo skipe todavia! si te parece arreglamos por mail y convinamos!!!!!!!! dalex?
Besiños Hermana!!!
Natis

miércoles, 03 octubre, 2007  

lu! necesito verte y escucharte conectate al skype!! ya tengo fibertel asi q va a funcionar!
besos.
t quieroooo
mana

miércoles, 03 octubre, 2007  

Sí, mi amor. Lo que pasa es que aveces tengo señal y aveces no. Cuando tengo señal el skipe se conecta automáticamente. Además cuando vos llegás a tu casa son las 7 y acá son las 12 de la noche:zzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!ya palmé.
Son 5 horas de diferencia Natus.
En cuanto carge pilas me quedo despierta para charlotear.
Las extraño cositas lindas!

jueves, 04 octubre, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio