Blogger Template by Blogcrowds.


Ay, Mani!!! Cuánto amor!!!

6 comentarios:

El eternauta es una papa al lado tuyo, Manín!!!

martes, 10 julio, 2007  

ES cierto que estuvo nevano en Buenos Aires, no? Qué bine! Ya vemos que los disfrutas como te mereces.

Saludos desde la calurosa Madrid

miércoles, 11 julio, 2007  

Sí pero no nieva desde 1918 por lo que me informé. Me parece que estamos en problemas...
Mi amiga Mariana es la de la foto. Y sí, ella es muy sabia, sabe disfrutar de todos los improvistos!!!
Grande mi amiga!
Abrazo desde la blanca Buenos Aires!

miércoles, 11 julio, 2007  

Que honor estar en tu Blog Lu!! Gracias!! te amo
mana

miércoles, 11 julio, 2007  

ah! mi amiguita hermosa está en el blog de mi amiga Lu...que linda que estás Mani...y que lindo verte ahí!!!! las amo!! Lu, para cuándo la peli de CHIHIRO?! Vale

viernes, 27 julio, 2007  

chan chan!!!!en eso estoy!!! sorpesa!!!!

viernes, 27 julio, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio