Blogger Template by Blogcrowds.

El despertar de Ofelia




De la serie adormecidas...

7 comentarios:

Hola Lú, vieja amiga....¿Por donde andarás?
Que bueno encontrarme con vos desde tu obra.
Me encantó "juego y accidente", la obra plástica y la teorica.
Que este muy bien mija.
Besos. Ana Mercado

sábado, 10 marzo, 2007  

Anita! tanto tiempo, què lindo! Cuando vuelva nos tenemos que ver. Te quiero!

domingo, 11 marzo, 2007  

Epa!!!
No tenía esta Ofelia adormecida!
Bien por el trabajo,bien por el crecimiento de la serie.

lunes, 12 marzo, 2007  

Lucrecia, entiendo la cantidad de baba producida por tu papá cuando me aviso que me mandaba la dirección de tu blog, no necesito ser un experto en arte para apreciar la belleza y la pasión puesta al dibujar y pintar estas obras, pero no dudo que veremos más y aun mejores piezas en tu creación artistica.- Cuidame a los viejos y que gus no chupe mucho.- Claudio Bonadio

viernes, 16 marzo, 2007  

Bueno!pero què hombres me rodean!Esto se siente muy bien!La que està babeada ahora soy yo,jaja!
Gracias Clau!un abrazo especial para un amigo especial.

sábado, 17 marzo, 2007  

Por fin me decido a escribirte... siempre ingreso a este blog para poder admirar a una gran artista. Que lindo debe ser despertar como Ofelia... desnuda en un campo lleno de flores. El cuerpo de Ofelia descansado, relajado saliendo de un adormecer se contrapone con su puño cerrado, sin descanso, sin haber dormido. Nati

jueves, 19 abril, 2007  

mmm, qué lindo lo decís!
te amo amiga.

viernes, 20 abril, 2007  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio